Noticias


Sistelec en la 34 Feria Tecnológica ACUTEL

Un año más Sistelec estará presente en la Feria Tecnológica ACUTEL. Conectados con la excelencia.

10/30/2018


Sobre ACUTEL:

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía, asociación de referencia del sector en esta Comunidad Autónoma y una de las principales de España, celebra un año más la Feria Tecnológica ACUTEL. Por segundo año consecutivo, volverá a celebrarse en el magnífico Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. La Feria se ha convertido en todo un referente nacional del sector de telecomunicaciones. Y es que, en sus últimas ediciones ha recibido la visita de medio millar de empresas del ramo que han presentado soluciones y avances tecnológicos que contribuyen a que las empresas del sector puedan ofrecer cada día un servicio eficaz, eficiente y de alta calidad.

Sobre Sistelec:

Para nosotros es un honor estar presentes en la feria, mostrando nuestro apoyo un año más a la asociación y a todas las empresas visitantes que acudirán al evento. Ubicados en el stand s22, os esperamos para presentaros nuestros productos y las soluciones de conectividad de la mano del mejor equipamiento para operador de nuestros fabricantes Cambium Networks, Radwin Aviat.

Leer más

Cambium Networks premiado como Fabricante del Año

Los miembros de la WISPA votaron a Cambium Networks como ganador del principal premio del sector

Cambium Networks reconocido por su posición de liderazgo por los proveedores de servicio de internet inalámbrico como Fabricante del Año


Cambium Networks, proveedor líder de soluciones inalámbricas de trabajo en red, recibió la distinción de Fabricante del Año por el voto de los miembros de la Wireless ISP Association (WISPA) (Asociación de Proveedores de Servicio de Internet Inalámbrica). Cambium Networks ha ganado este premio dos años consecutivos.

Leer más

Cambium Networks: garantía de 3 años para productos ePMP™

Cambium Networks ofrece una garantía de 3 años por la cartera de productos de banda ancha inlámbrica ePMP

Los productos ePMP™ de Cambium Networks ofrecen un rendimiento, confiabilidad y estabilidad excepcionales a un precio asequible. En su propósito de extender esta confiabilidad y confianza, Cambium Networks ha anunciado una garantía estándar de 3 años para la cartera ePMP™ que amplía la garantía de 12 meses a 36 sin costo adicional.

Leer más

Promoción CnPilot 5+1 Cambium Networks

Cambium Networks extiende la promoción de los nuevos productos CnPilot hasta el 28 de diciembre de 2018

Desde Sistelec, distribuidor de Cambium Networks en España, ponemos a tu disposición la promoción que el fabricante lanza con su gama de producto CnPilot.

Promoción disponible: compra 5 y obtén 1 gratis

Leer más

  • Contempla diferentes iniciativas orientadas a reforzar la oferta y el servicio de los WISP con equipos de atención especializados, una cadena de suministro ad hoc mejorada y un portfolio con las mejores soluciones técnicas del mercado a los precios más competitivos.

 

  • La expansión de la movilidad, los avances en tecnología inalámbrica, como la fibra aérea, la universalización del WiFi y los objetivos de conectividad marcados por la Agenda Digital Europea, están creando nuevas y numerosas oportunidades de negocio para los WISP.

Noticia completa

ROADSHOW WISP 2018

Continuando con el ciclo de eventos para WISP Sistelec estará en Murcia el 15 de Febrero y en Sevilla el 20 de Febrero.

 

Presentaremos las novedades de los fabricantes Cambium Networks y Townet

 

Si estas interesado en asistir inscríbete aquí

Sistelec estará presente en la XXXIII FERIA TECNOLÓGICA ACUTEL

 

Descarga tu invitación

Sistelec presentará las ultimas novedades de los fabricantes:

Cambium Networks Proveedor Líder Mundial en Soluciones Inalámbricas de Banda Ancha. Mediante un portfolio de productos escalables, fiables, y robustos, sobre plataformas Punto a Punto (PTP) y Punto a Multipunto (PMP).
Focalizado en una fuerte tolerancia frente a interferencias de radio y máxima eficiencia espectral, Cambium Networks dispone actualmente de miles de redes desplegadas en más de 150 países.

Su gama ePMP elevate permite una fácil migración de redes UBNT multiplicando por 3 su rendimiento.

Townet Fabricante italiano líder en el desarrollo de soluciones para el mercado de banda ancha inalámbrica.
De su portfolio de producto destaca su solucion TW-IDU NODE 2. Smart Energy Station.

 

Cambium Networks realizará las siguientes presentaciones en nuestro stand número 3 ubicado en la segunda planta:

  • Jueves 16 de noviembre
    • 11:30 WirelessFABRIC – WIFI Outdoor de Ultima Generación
    • 12:30 PTP550 – BackHaul 1,4Gbps WISP y Enterprise
    • 17:45 ePMP Elevate – Cómo extender el ROI de tu infraestructura WISP

 

  • Viernes 17 de noviembre
    • 11:30 PTP550 – Backhaul 1,4Gbps WISP y Enterprise
    • 12:30 ePMP Elevate – Cómo extender el ROI de tu infraestructura WISP

 

 

Sistelec Telecom participates in the R&D project REPLICATE

Sistelec Telecom participates in the R & D project REPLICATE developing the engineering of the deployment of wireless broadband technology to provide connectivity to the municipal services of Donostia-San Sebastian.

REPLICATE (“Renaissance of Places with Innovative Citizenship and Technology”) is an R & D project within the framework of the European Union’s Horizon 2020 program for the lighthouse projects of Smart Cities.

Led by “Fomento de Donostia-San Sebastián”, the project has the participation of 36 partners. 3 years of execution and 2 of monitoring.

Sistelec distribuirá las soluciones de Townet

 

Sistelec siempre esta buscando nuevas soluciones que completen su portfolio de productos.

Por eso ha incorporado al mismo la gama de productos de Townet. Se trata de protectores de descargas de interior y exterior y un sistema de alimentación inteligente. Para conocer los equipos haz clic en la imagen.

 

SISTELEC, EN SMAGUA 2016

Sistelec estuvo emplazado en el Pabellón 3 Stand 18 con diferente equipamiento de banda ancha tanto en frecuencias libres como licenciadas y soluciones en banda estrecha.

Leer más