Sistelec en la 34 Feria Tecnológica ACUTEL


Un año más Sistelec estará presente en la Feria Tecnológica ACUTEL. Conectados con la excelencia.

10/30/2018


Sobre ACUTEL:

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía, asociación de referencia del sector en esta Comunidad Autónoma y una de las principales de España, celebra un año más la Feria Tecnológica ACUTEL. Por segundo año consecutivo, volverá a celebrarse en el magnífico Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. La Feria se ha convertido en todo un referente nacional del sector de telecomunicaciones. Y es que, en sus últimas ediciones ha recibido la visita de medio millar de empresas del ramo que han presentado soluciones y avances tecnológicos que contribuyen a que las empresas del sector puedan ofrecer cada día un servicio eficaz, eficiente y de alta calidad.

Sobre Sistelec:

Para nosotros es un honor estar presentes en la feria, mostrando nuestro apoyo un año más a la asociación y a todas las empresas visitantes que acudirán al evento. Ubicados en el stand s22, os esperamos para presentaros nuestros productos y las soluciones de conectividad de la mano del mejor equipamiento para operador de nuestros fabricantes Cambium Networks, Radwin Aviat.

Y es que, el uso generalizado de los servicios basados en Internet representa un significativo aumento de la demanda de proyectos y productos que hacen posible el despliegue de operadores. Desde Sistelec, empresa con más de tres décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ofrecemos soluciones que nos han convertido en expertos en implantación de proyectos para operadores, entre otros. Conocemos los retos que plantea la conectividad en un mundo global y trabajamos por un futuro conectado, ayudando a nuestros clientes con el asesoramiento y soporte técnico que necesitan para dicho despliegue de red.

Puedes concertar una cita con tu comercial asignado o escribiendo a info@sistelec.es.

Te esperamos. Descarga tu invitación aquí.

 

Palacio de Exposiciones y Congresos. Granada, 22 y 23 de noviembre –

Sistelec, 2ª Planta stand s22