Nueva solución DMR para mercado reseller


TAIT Communications presenta TP3, el nuevo miembro de la familia DMR

La serie TP3 ofrece un diseño vanguardista, máxima flexibilidad y la mejor relación calidad- precio. Disponible en DMR Tier 2 y analógico, esta radio ergonómica brinda la posibilidad al usuario de elegir el color, la pantalla, el teclado y las etiquetas de cada radio.

Las características estándar del TP3350 como Bluetooth®, GPS y Man Down colocan a esta radio en una categoría propia en el mercado.

«Una radio portátil única, altamente personalizable y diseñada con la máxima flexibilidad para aportar un valor añadido que la diferencia del resto».

Con este nuevo equipamiento TP3, TAIT pone en el mercado equipos de radio que ofrecen un grado de personalización sin precedentes hasta la fecha.

El usuario puede personalizar los equipos dependiendo de sus necesidades. Gracias a la amplia gama de opciones de carcasas intercambiables, puede establecerse un código de color para identificar equipos específicos o grupos de conversación, facilitando la identificación al instante.


«El diseño vanguardista del TP3 permite actualizar, customizar y personalizar las radios bajo pedido»
.


«Tendrás el poder del cambio en tus manos. Los beneficios y las posibilidades son infinitas».

  • Máxima flexibilidad en la personalización

Ninguna radio DMR Tier 2 ofrece más opciones que el TP3. Hay disponibles múltiples colores, pantallas y teclados, además de que hay mucho espacio para etiquetas personalizadas. Se puede elegir y diseñar una radio única para cada empresa, grupos de conversación o incluso personas específicas.

  • Diseño vanguardista

Cada modelo TP3 ha sido diseñado por el innovador equipo de usabilidad de Tait Communications. El diseño es ergonómico, fácil de usar e incluye water-shedding grill que garantiza un audio claro, incluso en ambientes húmedos. La pantalla a color y la capacidad de customización de los terminales, permite a los administradores y usuarios personalizar los equipos dando los toques finales al diseño, brindando la posibilidad de tener una radio hecha a su medida.

  • GPS Integrado

El modelo TP3350 está equipado con servicios de localización. Esto significa que el usuario nunca tendrá que preocuparse por perderse o quedarse atrás. ¿Atrapado en una tormenta? El Centro de control sabrá exactamente dónde se encuentra y dónde enviar ayuda. Para obtener más información sobre los beneficios de las soluciones de ubicación.

  • Mensajes de voz

Mantener los ojos abiertos y concentrarse en la tarea en cuestión mientras los canales y las funciones se cambian a través de los mensajes de voz. La voz alta y clara les dará a los usuarios la confianza de que su radio está configurada y funciona correctamente.

  • Facilidades para cambiar

Supongamos que el usuario selecciona radios naranjas con teclados de 4 teclas, pero un año más tarde se da cuenta de que necesita que algunas de esas radios sean verdes y que tengan teclados de 16 teclas. Con el TP3, esto no es un problema. Su proveedor de radio puede cambiar fácil y rápidamente la cubierta y el teclado en cualquier momento, asegurando que maximiza el valor y no desperdicie su inversión inicial.

  • Gran valor

El TP3 es una radio asequible que no recorta la calidad. Cada modelo ofrece la máxima flexibilidad en su capacidad de cambiar coberturas, lo que significa que puede comprar la opción de menor costo y cambiarla más adelante. Cada TP3 está construido con protección contra agua y polvo IP67, y un sinfín de opciones para la personalización. El modelo TP3350 ofrece aún más valor al incluir características como Man Down, GPS y Bluetooth® como estándar.

  • Man Down | Hombre caído

El modelo TP3350 viene con Man Down como estándar. Si alguien se cae y se lastima, el centro de control será notificado inmediatamente. Un acelerómetro reconoce si el portátil cambia de posición, y después de unos segundos sin cambiar, sonará una advertencia. Puede salvar vidas mejorando el tiempo de respuesta si, por alguna razón, su gente se cae y no puede pedir ayuda

  • Pantalla a color

El diseño vanguardista de los modelos de 4 y 16 teclas incluye una pantalla a color de 1.77 “de 160×128 píxeles. Puede personalizar la pantalla de encendido para que contenga su logotipo, identificación de radio, propietario asignado o cualquier otra imagen. La pantalla puede utilizarse para seleccionar entre los 2000 canales, para mensajes de texto, identificador de llamadas o para identificar grupos de conversación.

En Sistelec nos sumamos a la campaña de bienvenida para esta solución de radio dirigida al mercado reseller.

A lo largo de estos meses nos encargaremos de ir presentando las características que hacen de estas, unas radios únicas en el mercado.

Puedes consultar por estos equipos escribiendo a info@sistelec.es o llamando al  902 24 00 54.

«Descubre la nueva solución de radio para el mundo reseller con Sistelec».