Cambium Networks: garantía de 3 años para productos ePMP™


Cambium Networks ofrece una garantía de 3 años por la cartera de productos de banda ancha inlámbrica ePMP

Los productos ePMP™ de Cambium Networks ofrecen un rendimiento, confiabilidad y estabilidad excepcionales a un precio asequible. En su propósito de extender esta confiabilidad y confianza, Cambium Networks ha anunciado una garantía estándar de 3 años para la cartera ePMP™ que amplía la garantía de 12 meses a 36 sin costo adicional.

Con este plan de garantía líder en la industria, esperan que sus clientes puedan hacer crecer su negocio, implementando y expandiendo su red mientras disfrutan de la tranquilidad y la confianza que garantizan sus productos.

El nuevo programa de garantía de 3 años tendrá efecto en todos los productos ePMP™ que se envíen a los clientes finales a partir del 1 de octubre de 2018. El proceso para reclamar la garantía seguirá el procedimiento estándar que se ha utilizado hasta ahora con el resguardo del ticket de soporte y número de ticket de RMA.

Desde Sistelec, distribuidor oficial de Cambium Networks en España, nos complace haceros llegar esta información que permitirá ampliar la tranquilidad que merecen nuestros operadores de red al elegir las soluciones ePMP™ de Cambium Networks.

http://http://www.sistelec.es/fabricante/epmp/