Cambium Networks premiado como Fabricante del Año


Los miembros de la WISPA votaron a Cambium Networks como ganador del principal premio del sector

Cambium Networks reconocido por su posición de liderazgo por los proveedores de servicio de internet inalámbrico como Fabricante del Año


Cambium Networks, proveedor líder de soluciones inalámbricas de trabajo en red, recibió la distinción de Fabricante del Año por el voto de los miembros de la Wireless ISP Association (WISPA) (Asociación de Proveedores de Servicio de Internet Inalámbrica). Cambium Networks ha ganado este premio dos años consecutivos.

“Los proveedores de servicio de internet inalámbrico están a la vanguardia de la prestación de conectividad de banda ancha en todo el mundo. Nos sentimos honrados de haber sido premiados por nuestros clientes operadores de redes. Sus opiniones y críticas sobre nuestra tecnología han sido claves en el desarrollo de nuestro ‘entramado inalámbrico’ de soluciones inalámbricas integrales, accesibles y de calidad superior que ofrecen una ventaja inteligente a sus redes”, expresó Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks.

“Para satisfacer la demanda de ancho de banda de los clientes finales, los proveedores de servicio de internet inalámbrico necesitan ofrecer más rendimiento en menos espectro”, aseguró Scott Imhoff, vicepresidente senior de Administración de Productos de Cambium Networks. “Nos complace recibir este reconocimiento. Nuestros lanzamientos de productos más recientes demuestran a los proveedores de servicio de internet inalámbrico de todo el mundo que Cambium Networks sigue invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones con el objetivo de ofrecer conectividad fiable y accesible para conectar a las personas, los lugares y las cosas”.

Desde Sistelec, ¡enhorabuena Cambium Networks!

Conoce más sobre sus productos aquí: http://www.sistelec.es/fabricante/cambium-networks/

Los miembros de la WISPA votaron a Cambium Networks como ganador del principal premio del sector